6 de enero de 2011

¿Miedo al compromiso?

Si hace varias entradas intentaba aclarar a mi corazón lo que significaba el miedo al compromiso, hoy ya tengo la respuesta. Y es que, al fin entiendo que el miedo al compromiso no es más que una excusa propia de aquellas personas inconformistas.

Si, son aquellos ambiciosos y con tantos pájaros en la cabeza los que se escudan en el miedo al compromiso para no dejarse llevar y empezar una relación. Son las personas que esperan mucho de los demás a los que les es complicado entregarse a otra persona. Son los corazones inquietos y las mentes trotramundos las que jamás encuentran la persona idónea a la que unirse.

Ahora ya sé que ese miedo al compromiso no es más que una excusa que tu mente o corazón crea para no sentirte mal contigo mismo. Porque cuando ves en una persona todo aquello que esperas de un compañero, un amigo y un amante este miedo se olvida y por arte de magia encuentras todas las fuerzas, tiempo y ganas de enfrentarte a una relación.

2 comentarios:

  1. No creo que el miedo al compromiso se pueda llamar miedo.
    El miedo según diccionario es el recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.
    Con todo esto yo entiendo que el miedo al compromiso no es nada más que el sentimiento que te pudiera ocasionar si sucediera algo que no quieres que sudezca en una relación.
    Cuando alguien te dice esto, es porque ya ha pasado por aguna situación que le ha ocasionado alguna perturbación en su vida.
    Pero a todo aquel que piense esto, yo le diría: Atreveos porque solo así sabréis si os habéis equivocado!!!

    ResponderEliminar
  2. Amén Rosa... vaya bajón... jeje. Pero las verdades son las verdades ;)

    ResponderEliminar

Adelante, dinos lo que te parezca.

Seguidores