8 de noviembre de 2010

Fuerza de gigante,no corazón de hierro

Tras observar, desde mi disfraz de frialdad, he advertido que hay personas que en todo momento huyen. Estas personas aparentan, como yo por ejemplo, ser arriesgados. Parecen fríos o duros, o parecemos. Pero la verdad es que tan solo muestran esta seguridad para, de algún modo, deshacerse de lo que les persigue: la inseguridad, la debilidad, la flaqueza. Puedo entender que se quiera aparentar ser fuerte, a todos nos gusta pensarlo. Pero para serlo no hay que ser solamente duro, es necesario mucho más, para empezar creérselo uno mismo.

Si lo consigues, si logras algun dia transformarte en lo que durante mucho tiempo llevas fingiendo ser, recuerda que de vez en cuando tienes que darte a ti mismo un permiso para no ser fuerte por una vez. No es necesario ser duro en cada momento del día. Incluso hay veces que porqué no decirlo, es lo mejor que podrías hacer.

Hoy le doy gracias a aquella persona que consiguió con una cariñosa metáfora hacerme ver esto. Gracias por mostrarme cómo abrir mi corazón. Tambien recuerdo su advertencia al decirme que debia estar atenta, no lo olvido, pero tal vez eso lo llevo innato.
TACMC

1 comentario:

  1. tal vez por miedos, perjuicios, por ansias de vivir, por amor a la mia vida...uno debe de saber quien para poder competir y yo cada mañana me levanto y doy gracias por todo, voy al espejo y me digo lo guapo que soy y lo mucho que molo...porque si no me lo digo yo...quien me lo va a decir...ajajajjaa. desde mi punto de vista lo único que me importa amí es sentirme bien, y en paz conmigo mismo, y como el tiempo pone a cada uno en su lugar...no existe frialdad ni disfraz que oculte infinitamente los valores, por ello si sientes necesidades de abrazar, abraza porque tal vez no vuelvas a sentir lo mismo nunca mas...

    este es mi vivir:

    Lo que haga para ser feliz ya da igual..........
    sea moral o inmoral....
    este bien visto o no lo esté,
    puesto que al final de la vida seré yo,
    seré yo el que reflexione sobre mi vida,
    seré yo el que melancólicamente pregunte a todos
    por quién y cómo yo fui???

    Porque cuando yazca en mi lecho de muerte fabulando
    si he vivido y si fui feliz,
    o si simplemente fui hoja para el viento,
    piedra para la orilla, u objeto de la masas,
    tan sólo mis experiencias vividas responderán por mi,
    y por quien yo fui.........

    ResponderEliminar

Adelante, dinos lo que te parezca.

Seguidores